miércoles, 19 de agosto de 2015

Semilla del viajar


No se bien cual es el momento en que esa vil semilla se te mete en la cabeza.
Sólo que una vez adentro, comienza a germinar tan rápido, tan fuerte, que es casi imposible que no de sus frutos.

Es que uno viene con una estructura tan fuerte, un modelado tan intenso, que salirse de esa "cajita feliz" (al mejor estilo mc) un combo tan intenso, que incluye rutina, que llaman carrera, familia, casa, auto y/o bienes cualquiera, no nos convence fácilmente.

Pero donde nos equivocamos es en pensar que esa caja es la única forma de vivir. Supongo que al ser un standar habrá dado resultado a muchas personas. Pero que pasa con los otros, con nosotros? Esos locos, esos incomprendidos, esos inquietos,  los cuales no compramos esa cajita.

Y aquí volvemos al primer punto de todo esto, una vez que tenemos esa idea en la cabeza, es muy difícil callarla, o mucho más cruel, hacerse el tonto e ignorarla.

Hasta que llega el día, el momento, el instante, en que tomamos esa decisión. De no seguir siendo un tornillo más en esa maquina que es la rutina de la caja standar. Al menos en este momento de la vida. Al menos en esta etapa que tenemos tanta fuerza para alcanzar lo que deseamos, al menos en esta etapa que creemos en imposibles.

Y un día ya no más. Yo me largo de aquí.

Habiendo tanto por conocer y sólo me toca hacerlo google mediante, o 15 días cada una vuelta al sol. Eso no me arregla a mí, diría un indio.

Y un día ya no más. Yo me largo de aquí.

Creo que convencer a más personas de todo esto es aportar algo. Creo que si somos más haciendo lo que más nos gusta, no andaríamos tan molestos por ahí. Sin titubear pienso que algunos me acompañaran.

Y un día ya no más. Nos largamos de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario